sábado, 20 de octubre de 2012

Mamá, mamá...

-Mamá, mamá en el colegio me dicen despistado. -Son 4'55 por favor

-Mamá, mamá que tienes en la tripa?. -Un niño que me ha dado tu padre :). -PAPÁ JODER NO LE DES MAS NIÑOS A MAMÁ QUE SE LOS COMEE!

-Mamá, mamá me ha picado una serpiente. -Cobra!!?? -No, bueno yo creo que gratis porque no me ha pasado la factura ni nada

-Mamá, mamá en el colegio me llaman extraterrestre. -Tú no les hagas caso, cierra tus tres ojitos, mete la cola en la cama y duérmete

-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón. -Y por que no te defiendes? -Es que se meten por calles estrechas...

-Mamá en el colegio me llaman imbécil. -Y a mi que? eehh -A ti puta mami

-Mamá en el colegio me llaman walkie talkie. Corto y cambio ccrcrcrcrrgg

-Mamá en el colegio nos llaman los vacuno -Muuuuuurmuraciones hijo muuuuuuurmuraciones

-Mamá en el colegio nos llaman los campana -Toloonterias hijo toloonterias 

-Mamá en el colegio me llaman mafioso. -Supongo que tendré que ir ha hablar con el director... -Pero haz que parezca un accidente 

-Mamá en el colegio me llaman peludo:( -PEPE JODER TRAE LA ESCOPETA QUE EL PERRO HABLA!!

-Mamá cuidado... MAMA JODER CUIDADO CON ESE TABLONNNNNNN...

-Papá ayuda que mamá se ha puesto ha tirar mis cosas por la ventanaaaaaaaa...

-MAMÁ VEN CORRE QUE PAPÁ SE QUIERE TIRAR POR LA VENTANA!! -Hijo dile a tu padre que lo que le puse fueron cuernos y no alas.

-Mamá, mamá tengo dos noticias una buena y una mala. -Hijo dime solo la buena que hoy estoy de mal humor. -El airbag funciona cojonudamente :)

-Papá que es el eco. -El único que tiene las pelotas de contestarle a tu madre

-Mamá, que es estar paranoico? -Piensas que no lo se eehh!! Y te quieres burlar de mi!! Es eso a que si!! responde!!

-Mamá, hoy en el colegio me he encontrado a un señor que me ha dicho que si echábamos un
polvo me regalaba este reloj


-Mamá hay un trozo de carne en mi sopa... -Encima de leproso caprichoso!!

-Mamá de mayor quiero ser bailarina :) -Encima de paralítica subnormal!

-Mama oye, aquí no huele como a muerto? mamá? MAMÁ? MAMAAAAAA??

-Mamá en el cole me llaman dientes de sable -Niño mira para arriba que me rayas el parqué

-Quienes hijo?- Mamá en el cole dicen que puedes ver el futuro... (O_O)

-Cariño, ¿estoy gorda? - Nada de eso mi buda... digo mi vida

-Mamá, mamá hay un hombre gritando en la calle... Me das dinero para ese hombre? Que me da penaaa -Bueno aquí tienes... y qué grita -HELADOS!! HELADOOS!!

-Mamá... no crees que la abuela merece un entierro digno? -Calla y tira de la cadena

Espero que os haya gustado la próxima semana mas :)




Os pensabais que la cosa acababa aquí? JAJAJAJAJA ILUSOS, disfrutad;)






ALE UN BESO PARA TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario