sábado, 13 de octubre de 2012

Hoy amigos...

...voy ha hacer omenaje a esas personas que nose donde mierdas las han contratado  pero se han lucido. Con todos unstedes mis obras de arte preferidas!

 
Esto viene siendo útil para conocer gente mientras meas XD
 


 
Espero que no hayan usado mucho esta vía de tren...

 
No se me ocurre mejor sitio para poner este puente :)

 
Las vistas desde la sala de control deben de ser buenisimas jajajaja

 
Este tío siempre quiso ser spiderman

 
Y este tambien XD


 

 
Errores de cálculo everywhere

 
Se ve que borracho no se debe construir...


No solo son cagadas en el tema de la construcción ya que la estupidez humana no tiene límites y eso, siempre nos va ha sacar una sonrisa :)

 
 En mi caja no ponía domino pero bueno...
 
 
Y el premio para la madre del año es paraa...
 
 
 Si alguien hace esto se convertiría en mi ídolo!
 
 
 En el fondo por muchas cosas que nos digan esta es la que haríamos todos
 
Como dijo enstein "Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro"
Con esto me despido gente. @ivnmontero

1 comentario:

  1. Me parto con la conversación del vibrador... es buenísima!! jajaja

    ResponderEliminar