miércoles, 3 de octubre de 2012

Hola a todos

Me llamo Iván y este es mi primer blog jajaja. No se muy bien como va la cosa así que pienso subir a este blog cualquier tipo de estupidez ya sean vídeos fotos... Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia e intentaré cada semana o cada menos tiempo subir vídeos y chorradas. Si queréis contactar con migo por twitter--> @ivnmontero

Bueno por ser la primera entrada no voy a dejar de subir gilipolleces ;)

Aquí os dejo un vídeo de unos monigotes con los que me parto:


5 comentarios:

  1. Jajaja!!!

    Ya te iré pasando algún repertorio de cosas de ese estilo para que las difundas :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno ivan jajaja pero no me vuelvas a enrrollar el estuche con celo ¬¬ jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a lo mejor te queda bien ponerle también el gadget de "seguidores", como el que tenemos en callmeeinstein ;)

    ResponderEliminar