jueves, 4 de octubre de 2012

Hola de nuevoo!

Hola a todos de nuevo jajaja.
Antes de nada decir que este blog fue idea de mi socio (sergio) es un tio con un gran físico, si pensáis que no, es porque no lo habéis visto correr, bueno, ni vosotros ni nadie de lo rápido que va el condenado. Yo creo que este cuando va a 130 km/h por la autopista se da cuenta de que se ha olvidado el coche jajaja.

Por cierto soy un gran fan de cuanto cabrón, cuanta razón... y páginas de este estilo asi que que no os extrañe si subo cosillas de esas páginas jajaja.

Aquí os dejo otro de los vídeos de los monigotes de dick figures ;) 


                                            

Voy a contaros una pequeña anécdota :
Hace poco fui a casa de mi amigo Jorge y nos gastamos bromas mutuamente. Bien pues 5min antes de irme de su casa le dejé este regalito:


Espero que os haya hecho gracia. O por lo menos mas de la que le debió de hacer a el jajajaja. 
HASTA OTRA ;)

3 comentarios:

  1. Bueno, el comentario de la otra entrada iba aqui... pero bueno jajaja no vuelvas a hacerlo ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!!! jajajaja
      La próxima vez haré algo mayor!!

      Eliminar