sábado, 6 de octubre de 2012

Hay una frase que dice así:

Si la fama no llega hasta después de la muerte, puede esperar.
Pero es que hay gente que es MUY y con ''muy'' quiero decir MUY MUY TONTA (tampoco con ánimo de ofender), que va buscando la fama... y... pasa lo que pasa...



Vale a ver tíos, me pregunto que pensará la gente antes de que le graben haciendo una locura jajaja. Yo me lo imagino pensando algo asi "Tío eres el mejor, tú puedes, vamos, eres muy guay por hacer esto, además en  el sueño de anoche parecía bastante fácil" Vale jajaja si piensa eso se lo perdono porque está claro que es tonto perdido. Pero si piensa algo así es para matarlo "Tío, estas delante de veinticinco escalones con un skate made in china y probablemente tus amigos suban la hostia que te des a YouTube'' Jajajaja. En fin... hablando de fama he aquí unos animales que se han querido hacer famosos copiando a las personas:


Luego también están los que se han hecho famosos haciendo cosas que una vez que las veáis os será imposible olvidar:




Cambiandoos de tema, no te acuestas ningún día sin saber algo nuevo, no? Bueno, pues os dejo estas imágenes que os enseñarán mucho:



Bueno y para finalizar otro chistecito:
+Cariño, me traes una manzana?
-Sí, por supuesto. Te la pelo?
+Vale, pero antes tráeme la manzana

@ivnmontero



No hay comentarios:

Publicar un comentario