lunes, 8 de octubre de 2012

Anécdota paellera

Como bien dice el título voy a comenzar contándoos una anécdota que ha tenido lugar hoy en mi clase de sociales:
Bueno, pues estaba yo en mi clase tan tranquilo cuando de repente me di cuenta de que no me acordaba del significado de oriental y occidental, como cualquier persona hubiese hecho pregunté (algo que después de esta experiencia no se si volveré ha hacer). Le pregunté a la profesora y como estábamos dando los relieves de Navarra y estábamos hablando de los pirineos pensó que la duda tenía que ver con dichos montes. Entonces le dio un brote de inspiración y me empezó a contar como se crearon los pirineos (aproximadamente hablando unos 15 minutos), mas tarde como no me había resuelto prácticamente ningún aspecto de mi duda le pregunté que cual era el significado de cada palabra (porque así igual me enteraba de algo) y sin saber por que me entró la risa. Un minuto después le miro a la profesora y me la encuentro comparando a los pirineos con una paella y mirándome fijamente a los ojos diciéndome "¿Te has enterado ahora? :)" yo obviamente le dije que sí y la duda me la resolvió un compañero jajaja.

Ahora cambiemos un poco de tema con un poco de rojo y azul ;)


Y para despedirme que tengo que hacer tarea :



-Eres tan gorda que te tiraste al vacío y lo llenaste
-Eres tan tonto que te sacaste el DNI al tercer intento
-Eres tan gorda que tus medidas son 90-60-90 y ahora vamos con la otra pierna

-->@ivnmontero<--

No hay comentarios:

Publicar un comentario